Casa Luciano
Si deseamos disfrutar de unos días de descanso, alejados del bullicio de las grandes poblaciones y rodeados de ese ambiente rústico y tradicional que suelen ofrecer las casas rurales de finales del siglo XIX, podemos encontrar en Malagón un acogedor lugar de hospedaje en Casa Luciano, donde se fusionan el encanto del pasado, con el confort que exige el huésped actual.
El sitio de hospedaje cuenta con cinco habitaciones, una principal con cama matrimonial y dos individuales, ideal para acoger a toda la familia. Las cuatro restantes son habitaciones dobles, cada una con detalles propios y una decoración acorde con el estilo particular del lugar.
Según nos comenta Eva María, gerente de Casa Luciano, “viene mucha gente con niños. En invierno el patio está libre y los pequeños pueden jugar en ese espacio. Es un hotel más bien familiar aunque también vienen parejas a pasar un fin de semana tranquilo”.
Su estratégica ubicación, en pleno centro de la calle Tercia, la convierte en un lugar ideal para quienes vienen a disfrutar de las actividades del pueblo y a las vez descansar en un ambiente sosegado y con tradición.
